NUEVO LEÓN

Nuevo León elegirán por encuesta a candidato de Morena

Mario Delgado aseguró que el abanderado se dará a través de una encuesta abierta

NACIONAL

·
Créditos: Especial

El candidato a la gubernatura de Nuevo León por Morena será elegido a través de una encuesta a militantes del partido, reveló el dirigente nacional, Mario Delgado.

En rueda de prensa, acompañado de los cuatro aspirantes a la candidatura (Clara Luz Flores, Mario Fernández, Rafael Zarazúa y Fernando Ábrego), Delgado adelantó que se definirá el abanderado en una encuesta abierta, algo que aceptaron los aspirantes.

“Estamos teniendo reuniones con los aspirantes, quienes han manifestado su interés por participar. Vienen los aspirantes de Nuevo León, platicamos con ellos como marcan los estatutos del partido, y si no, les damos cuales son las reglas de las encuestas y próximamente también se va a publicar la convocatoria”, detalló. 

Los cuatro aspirantes aseguraron aceptar participar en la encuesta, mientras la todavía alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores confirmó que esperarán a que se publique la convocatoria, y posteriormente se den los resultados.

“Sí, vamos a someternos a  la posibilidad de las encuestas, vamos a esperar a que se emita la convocatoria del partido, y una vez que eso pase, vamos a seguir teniendo la comunicación para poder seguir representando a los que menos tienen”, mencionó.

Por: Daniela García