CARRILES REVERSIBLES

Choque entre MOTO y automóvil en primer día del carril reversible en CDMX

El choque se habría dado porque el motociclista no se percató de la nueva indicación vehicular

NACIONAL

·
Los carriles reversibles comenzaron este lunes. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Desafortunadamente, en el primer día que se implementó la nueva indicación vehicular sobre los carriles reversibles en el Circuito Interior de la CDMX se ha registrado un choque.

Este evento desafortunado se dio a la altura del Casco de Santo Tomás, con dirección hacia Constituyentes, en donde un automóvil se estampó con un motociclista.

Diversas versiones señalan que el choque se dio porque el motociclista no se percató de los nuevos carriles reversibles que se han implementado y esto provocó el siniestro.

El motociclista, al hospital

Este accidente provocado en esta zona del Circuito Interior derivó en el hecho de que el motociclista tuvo que ser llevado al hospital tras los golpes.

Los reportes indican que tuvo una serie de golpes fuertes, lo que provocó que fuera llevado de inmediato al nosocomio para que sea atendido de urgencia.

Los carriles reversibles en Circuito Interior operan de la siguiente forma. Por la mañana, operarán de La Raza hacia Leibniz, en un tramo, y en otro, de Alfonso Reyes a Benjamín Franklin, entre las 7:00 y 9:00 horas; por la tarde, irán de Marina Nacional a La Raza, entre las 17:00 y 20:00 horas.