SUBASTA

Mustang clásico de 1965 salió a remate en 930 mil pesos; asegura Indep

Inicialmente contó con un precio de saluda por 329 mil 700 pesos y tras una reñida competencia dicho montó que se triplicó

NACIONAL

·
Inicialmente contó con un precio de saluda por 329 mil 700 pesos. Foto: Archivo/ Twitter @RicardoAlemanMxCréditos: Twitter

Tras una reñida puja entre los postulantes de la novena Subasta con Sentido Social del 2020, el Ford Mustang 1965 puesto a remate en donde alcanzó la cifra de los 930 mil pesos, de acuerdo con información proporcionada por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).

Cabe mencionar que durante la subasta se remató 198 lotes integrados por vehículos, cuyas pujas resultaron muy disputadas, entre las más reñidas fue la del auto clásico, que se convirtió en el objeto del deseo de muchos de los participantes.

Inicialmente contó con un precio de saluda por 329 mil 700 pesos y tras una reñida competencia dicho montó que se triplicó.

Por su parte, la directora Corporativa de Comercialización y Mercadotecnia del Indep, Ana Lilia Cuevas Trejo, indicó que con estas subastas busca generar recursos que permitan al Gobierno Federal apoyar los diferentes programas sociales y a quienes más lo necesitan.

La Novena Subasta presencial a Martillo tuvo una duración de más de cinco horas, contó con 110 participantes, a paleta alzada, quienes presentaron sus ofertas de compra de manera presencial. 
 
Por otra parte, el Indep informa que este lunes 23 de noviembre es el último día para que los interesados en participar en la Subasta en Línea puedan pagar sus garantías, según El Universal.

Este proceso comercial se lleva a cabo en el portal electrónico del Instituto https://subastasenlinea.indep.gob.mx y el fallo se realizará el miércoles 25 de noviembre, según se estableció en la publicación de cada uno de los lotes.