"El doctor sigue dando batalla": DESMIENTEN presunta MUERTE de José Manuel Mireles

Por medio de Facebook fue desmentida la información que confirmaba la muerte del funcionario, quien presentó complicaciones por Covid-19

"El doctor sigue dando batalla": DESMIENTEN presunta MUERTE de José Manuel Mireles
José Manuel Mireles, exlíder de las autodefensas. Foto: Cuartoscuro

Por medio de su cuenta de Facebook, el subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Manuel Mireles desmintió su presunta muerte, rumor que comenzó a circular en redes sociales la tare de este domingo 22 de noviembre. 

En la red social, el mensaje escrito a nombre del exlíder de las autodefensas en el estado de Michoacán calificó como "falsa" la información difundida por varios internautas asegurando que "el doctor sigue dando batalla". 

"Totalmente falsa la información que corre por redes, el doctor sigue dando la batalla. Gracias al pueblo de México, por todas sus muestras de solidaridad", escribió en el mensaje. 

Totalmente falsa la informaciu00f3n que corre por redes, el doctor sigue dando la batalla.Gracias al pueblo de Mu00e9xico, por todas sus muestras de solidaridad.

Posted by Jose Manuel Mireles Valverde on Sunday, November 22, 2020

Hace unos días, Estephania Valdés, esposa de José Manuel Mireles, señaló que el funcionario Federal lleva dos semanas hospitalizado tras presentar síntomas provocados por el nuevo coronavirus Covid-19; reportó el estado de salud como "estable". 

"Amigos estamos muy optimistas mi esposo el Dr. José Manuel Mireles se encuentra estable y dando pelea... es un guerrero nato, estoy orgullosa de él", escribió en el mensaje. 

 


Compartir