CLAUDIA SHEINBAUM

GCDMX e IP arman frente único para combatir Covid

El gobierno local y los empresarios trabajarán en conjunto

NACIONAL

·
Créditos: CUARTOSCURO

La Iniciativa Privada y el Gobierno de la Ciudad de México armaron un frente único para que, de manera coordinada, combatan el Covid-19.

En este caso se van a reforzar las medidas sanitarias en establecimientos, como el uso de cubrebocas, aforo máximo permitido de 30 por ciento, filtros sanitarios, sana distancia, limpieza de superficies, informar sobre los casos positivos a la autoridad, entre otros.

En videoconferencia de prensa, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en compañía de líderes empresariales, acordaron trabajar de manera coordinada.

Se tratan de empresas del sector terciario, que representan poco más del 50 por ciento de las unidades económicas de la capital y concentran 2.5 millones de empleos.

Representantes de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México (CANACO), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac),Asociación de Hoteles y Moteles del Valle de México, y la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio (Antad) refrendaron su compromiso.

Por: Carlos Navarro