NAYARIT

Restos de víctimas de explosión de una pipa en Nayarit son entregados; solamente falta un cuerpo

Una vez que se resuelvan los asuntos legales se entregará el último cuerpo

NACIONAL

·
Créditos: Foto: Fiscalía Nayarit

La Fiscalía General del Estado de Nayarit, realizó la entrega de 14 de los 14 restos restos de la víctimas que perecieron en la explosión de la pipa de gas LP en la autopista Tepic-Guadalajara; solo falta realizar la entrega de una de las mujeres de Guanajuato, por asuntos legales.

Ya se han entregado los cadáveres de: Celedonio Prado Robles, María Flaviana López Bernal; Alfredo Leonel Elizalde Partida, hermano de Mayra Avilene, la sobreviviente al siniestro; también Oliverio López Verdín, Martha Lidia Zaragoza Arellano y Ángel Osiel Miramontes Loera.

Entregaron también los restos de Ana Lucía Martínez Partida, madre de las también fallecidas, Hilary Valeria López Martínez y Valeria López Martínez.

Esperan aún volver al seno de sus seres queridos, Juan Carlos Rivera Muñoz, dueño de la empresa turística Group Tour y la página de Facebook, Hola Nayarit!; además de Pedro Miguel García Navarro, conductor de la Pipa de gas.

Y finalmente, los restos mortales de Verónica López Prado, está última, madre de Diego Said Fierros López de 5 años, quien también perdió la vida en este suceso; aún hace falta realizar la entrega de Jessica Araceli, grido aquí uno de sus familiares busca solicitar la cremación total del cuerpo, situación que es imposible, dijeron las autoridades, porque hay una investigación de por medio.

Por: Karina Cancino