PIPA

Gobernador de Nayarit comparte video de la segunda explosión de la pipa de gas

El líder local compartió el momento para aplaudir la labor de los bomberos que se enfrentan a los siniestros que ocurren en la entidad

NACIONAL

·
Créditos: Foto: Fiscalía Nayarit

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García publicó en sus redes  sociales, un video donde se muestra el momento justo de la segunda explosión de la pipa de gas que se incendió el lunes pasado en la autopista Tepic-Guadalajara; esto ocurrió mientras bomberos intentaban realizar maniobras de enfriamiento en el lugar.

"Esta es una prueba del gran trabajo que hacen a diario nuestros héroes anónimos, nuestros bomberos. Por ello, hace unos meses decidimos edificar un monumento para recordar todos los días a quienes arriesgan sus vidas por salvar las nuestras", estimó el mandatario.

Echevarría García aprovechó para afirmar que ha mejorado las condiciones laborales de los artistas.

"También hemos invertido en equipo y trajes estructurales, que a pesar de su costo, valen la pena, porque salvan vidas humanas ¡Muchas gracias por su esfuerzo!", expresó.

Mientras tanto, familiares de la sobreviviente del suceso, Avilene Elizalde Partida, hicieron un llamado a las autoridades y a la ciudadanía para aportar recursos económicos la cuota del hospital qué es superior al millón 620 mil pesos.

Por: Karina Cancino