NAYARIT

Restos de nueve de las víctimas de la explosión de una pipa en Nayarit fueron entregados

Las personas que murieron serán entregadas a sus familias

NACIONAL

·
EN CASA.Los cuerpos serán entregados Créditos: Especial

Desde la madrugada de este miércoles, la Fiscalía General del Estado de Nayarit, inició la entrega de los restos de la víctimas que perecieron en la explosión de la pipa de gas LP en la autopista Tepic-Guadalajara; se sabe hasta el momento que hasta el momento van nueve entregas y en las próximas horas se concretará la de las tres personas del estado de Guanajuato.

Las personas que han vuelto con sus deudos son: Celedonio Prado Robles, María Flaviana López Bernal; Alfredo Leonel Elizalde Partida -hermano de Mayra Avilene, la sobreviviente al siniestro-; también Oliverio López Verdín, Martha Lidia Zaragoza Arellano y Ángel Osiel Miramontes Loera.

Entregaron también los restos de Ana Lucía Martínez Partida, madre de las también fallecidas, Hilary Valeria López Martínez y Valeria López Martínez.

Esperan aún volver al seno de sus seres queridos, Juan Carlos Rivera Muñoz, dueño de la empresa turística Group Tour y la página de Facebook, Hola Nayarit!; además de Pedro Miguel García Navarro, conductor de la pipa de gas.

Y finalmente, espera que las próximas horas arribe la familia de Jessica Araceli y Verónica López Prado, está última, madre de Diego Said Fierros López de 5 años, quién también perdió la vida en este suceso.

Mientras tanto la familia Elizalde Partida, recibió por la madrugada, el cadáver de Leonel, pero mantiene guardia en el Hospital Puerta de Hierro para esperar novedades de la única sobreviviente a la tragedia, Mayra Avilene, quien sigue grave de salud a la espera de estabilizarse y ser trasladada a la Ciudad de México, a un centro especializado en quemaduras.

Por: Karina Cancino