TAMAULIPAS

Protestan contra diputados federales de la 4T en Tampico

Un grupo de personas llegaron a querer dialogar con ellos sin embargo ya se estaban yendo los legisladores

NACIONAL

·
PIDEN RENUNCIA.Los manifestantes aseguran que los diputados los traicionaronCréditos: Carlos Juárez

Ciudadanos se presentaron afuera de un hotel de Tampico para protestar contra los diputados de la Cuarta Transformación que representan a los tamaulipecos; los califican de traidores.

La manifestación se realizó después de una rueda de prensa para hablar del Presupuesto de Egresos de la Federación, donde los legisladores recalcaron que no hay recortes para Tamaulipas.

Portando cartulinas con mensajes como: "traidores" y "falsos", los ciudadanos esperaban poder hablar con el diputado presidente de la Comisión de Presupuesto, Erasmo González Robledo; sin embargo, el representante del pueblo se fue con rumbo al aeropuerto.

El señor Marco Ramírez Rincón, quien dijo ser de Ciudad Madero, destacó que su inconformidad es por la falta de apoyos para la población del sur de la entidad.

"Es contra Erasmo, solo se apoya a su poca gente y estamos enojados, por falta de tiempo no podemos estar todos aquí. Todos somos de Madero, es igual, solo apoya a su gente y eso no se vale".

Hay que señalar que los diputados federales mostraron su inconformidad porque justamente hay quienes les dicen mentirosos y traidores.

Para finalizar, los manifestantes reiteraron que los legisladores federales han traicionado a los ciudadanos, además de solo bajar apoyos para sus allegados.

En la rueda de prensa justamente estuvieron: Olga Juliana Elizondo Guerra, Héctor Joel Villegas, la Senadora Guadalupe Covarrubias Cervantes, Erasmo González Robledo, Olga Sosa Ruíz, Armando Zertuche Zuani, Adriana Lozano Rodríguez y Nohemí Hernández Alemán.

Por: Carlos Juárez