AMLO

"Ojalá pronto desaparezcan las inundaciones", pide Beatriz Gutiérrez por Tabasco

La escritora y esposa del presidente López Obrador, publicó desde su cuenta de Instagram una fotografía y un mensaje por Tabasco

NACIONAL

·
El presidente López Obrador durante las revisiones en Tabasco. Foto: Gobierno de MéxicoCréditos: Foto: Gobierno de México

Beatriz Gutiérrez Müller mandó un mensaje de solidaridad con los damnificados por las lluvias e inundaciones que han afectado a Tabasco en las últimas semanas.

La escritora y esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, publicó desde su cuenta de Instagram una fotografía y un mensaje.

"Nuestro presidente, atento a las explicaciones de cómo se distribuye el apoyo en albergues temporales de los damnificados en Tabasco", escribió.

"Ojalá que ya no llueva más y pronto desaparezcan las inundaciones. Estamos con ustedes, juntos saldremos adelante", agregó.

En la fotografía de Gutiérrez se ve al presidente López Obrador con miembros del Ejército revisando la estrategia para atender la emergencia.

Las lluvias e inundaciones han afectado principalmente a las entidades de Chiapas y Tabasco, en donde los distintos niveles de gobierno llevarán a cabo un plan de emergencia para evitar que este escenario se vuelva a repetir más adelante.