FRENAAA

¿Dónde ver EN VIVO el retiro del plantón de casas de campaña de FRENAAA del Zócalo?

Hace unos días el presidente López Obrador indicó que su informe de gobierno será en Palacio Nacional, debido a la ocupación del Zócalo por FRENAAA

NACIONAL

·
Los integrantes de FRENAAA anunciaron su retiro del Zócalo. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) anunció hace una horas el levantamiento de su plantón en el Zócalo de la Ciudad de México, supuestamente por condiciones de seguridad.

Por medio de un comunicado, el grupo encabezado por Gilberto Lozano y cuya principal demanda es la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que se retirarán de la plaza en donde mantenían cerca de 600 casas de campaña, aunque estaban llenas sólo el 10 por ciento.

"Levantamos campamento por Libertad y Justicia Triste: veces es necesario sacrificar un alfil para hacer jaque mate al reyezuelo", escribieron en sus redes sociales.

"A nuestros integrantes y a nuestro creciente número de simpatizantes, les pedimos que no se desanimen por esta decisión inesperada (...) Nos duele dejar el zócalo, pero a veces es necesario sacrificar un alfil para hacer jaque al reyezuelo", se indica en el comunicado.

Hace unos días el presidente López Obrador indicó que su informe de gobierno será en Palacio Nacional, debido a la ocupación del Zócalo por FRENAAA.

También dijo que las celebraciones por el 20 de noviembre se llevaría a cabo en el Monumento a la Revolución, luego de que la plancha de la plaza de la Constitución no podrá ser ocupada.

Pero el retiro de las casas de campaña anunciadas por el movimiento en contra del gobierno de López Obrador podría cambiar los planes.

Sigue el retiro de FRENAAA en vivo aunque no se dijo con exactitud a hora y fecha en que se retirarán: