MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Electricistas se manifestarán en el SME y defensores del medio ambiente en la Roma

A las 09:00 se espera que los miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas, realicen una protesta a las afueras de la sede del SME

NACIONAL

·
La sede del SME se localiza en Av. Insurgentes Norte número 98, en la colonia Tabacalera; tome precauciones. Foto: Cuartoscuro

Para este sábado 14 de noviembre se esperan pocas marchas y manifestaciones en la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de electricistas, defensores del medio ambiente, y organizaciones democráticas. 

A las 07:00 horas comienza una concentración de los integrantes de la Unión Ciudadana Democrática (UCD) en las calles del Centro Histórico. Se manifestarán en Av. José María Pino Suárez y Venustiano Carranza.

Mientras que a las 09:00 se espera que los miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas, realicen una protesta a las afueras de la sede del SME, ubicada en Av. Insurgentes Norte número 98, en la colonia Tabacalera.

A la misma hora, se prevé una concentración de diversas Organizaciones en Defensa del Medio Ambiente, en Jalapa número 234, colonia Roma Sur.

Circulación reestablecida 

El Centro de Orientación Vial, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó a través de su cuenta de Twitter que la circulación en Calzada de Tlalpan, a la altura del Metro Xola al Sur, colonia Álamos, en alcaldía Benito Juárez, quedó reestablecida en la madrugada de este sábado. Se reportan algunos manifestantes sobre la banqueta.