MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Repartidores de app realizarán rodada del Monumento a la Revolución a la Semovi

Para este viernes 13 de noviembre se esperan marchas y manifestaciones en la CDMX de 07:00 y hasta las 17:00 horas

NACIONAL

·
A las 17:00 horas, se espera una rodada por parte de los integrantes de la organización de Ni un Repartidor Menos. Foto: Cuartoscuro

Para este viernes 13 de noviembre se esperan marchas manifestaciones en la Ciudad de México de 07:00 y hasta las 17:00 horas. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de electricistas, colectivos feministas, repartidores y antorchistas. 

A las 07:00 horas se espera la primer concentración del día por parte de los integrantes del Frente Nacional Ciudadano, en el Zócalo de la CDMX.

Mientras que a las 09:00 los miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas seguirán su protesta en la Sede del SME, ubicada en Av. Insurgentes Norte, en la colonia Tabacalera.

Se prevé a las 12:00 horas, una concentración de la Galería Textil Maseuali y Feria Itinerante Matrioska, en la Alameda Central, ubicada en Av. Hidalgo sin, colonia Centro.

A la misma hora, se prevé una protesta de los Estudiantes de la Escuela Nacional Preparatoria número 9 en la las instalaciones del la institución, ubicada en Pedro De Alba, Av. Insurgentes Norte, en la colonia Lindavista.

La Colectiva Feminista Anarcoviolentas realizará una manifestación en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, que se encuentra en la calle Gral. Gabriel Hernández, en la colonia Doctores, a las 13:00 horas. 

Repartidores realizarán rodada a la Semovi

A las 17:00 horas, se espera una rodada por parte de los integrantes de la organización de Ni un Repartidor Menos, se concentrarán en el Monumento a la Revolución para partir con rumbo a las oficinas de la Semovi. 

Durante el día se espera una manifestación del Movimiento Antorchista del Municipio de Chimalhuacán, Estado de México en Av. Paseo de la Reforma, colonia Juárez.