SENADO DE LA REPÚBLICA

Chinches invaden la Cámara de Senadores; hay una plaga: VIDEO

El Senado de la República sigue sufriendo en sus instalaciones, ahora se enfrentan a una plaga de chinches

NACIONAL

·
El Senado de la República fue invadido por una plaga de chinches FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Hace algunas semanas, el Senado de la República batalló contra una fuga de agua que dañó equipo de cómputo y telefonía. Ahora enfrentan otro problema: una plaga de chinches.

A través de redes sociales se ha hecho viral un video en el que se denuncia la presencia de estos insectos en los sillones de los pasillos de las oficinas.

En las imágenes se puede ver a las chinches mientras se mueven por las sillas y sillones del inmueble. Esos sillones son utilizados por decenas de personas que acuden a la Cámara Alta.

 

 

 

Fumigarán la Cámara de Senadores

Para eliminar este problema, la Cámara de Senadores informó que se realizará un aseo profundo, se fumigará la zona y además se cambiará el el forro de los sillones. Todo esto como medida de precaución, para las personas que acuden al recinto legislativo.

Por si esto fuera poco, hace unas semanas también se presentó una fuga de agua en el edificio, luego de que se rompieron tuberías de los baños de la comisión permanente.

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política, informó que el agua se filtró al área de servidores y se presentaron algunos daños en los equipos.