PUEBLA

Clima Puebla: Se pronostican lluvias y heladas para este 8 de octubre 2020

La Comisión Nacional del Agua informó que para este jueves se pronostica un ambiente frío durante la mañana en el Estado

NACIONAL

·
Se prevén heladas matutinas y lluvias en el Estado. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Para este jueves 8 de octubre se pronostican heladas matutinas y por la noche en Puebla, además de temperaturas mínimas de 0 a 5ºC y posibles heladas en la zona montañosa del Estado durante la mañana. 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para este jueves se prevé un ambiente frío pero despejado en toda la región por la mañana, mientras que por la tarde estará nublado a medio nublado. 

La Conagua señaló que en Puebla se prevén chubascos con viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora (Km/h). Éstos podrían estar acompañados de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento

¿Cuál es el estado del huracán "Delta"? 

La Comisión Nacional del Agua informó que la tarde de este miércoles el huracán “Delta” se debilitó a categoría 1 y se preve que continue desplazándose hacia el noreste alejándose de la Península de Yucatán. 

Sin embargo, sus bandas nubosas provocarán lluvias intensas en Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán, además de muy fuertes en Chiapas.