Haz tu denuncia aquí
CDMX

Marchas CDMX: Colectivos feministas y campesinos se manifestarán en Senado y Cámara de Diputados

Este martes 6 de octubre habrá marchas y manifestaciones por parte de colectivos feministas, campesinos y trabajadores de la salud

NACIONAL

·
Durante el día se espera concentración del colectivo feminista Rosas Rojas a las afueras del Senado de la República. Foto: Cuartoscuro

Para este martes 6 de octubre se tienen previstas diversas marchas y manifestaciones por parte de colectivos feministas, campesinos y trabajadores de la salud. 

A las 7:00 horas se espera la llegada de manifestantes al Zócalo capitalino de la organización Amigos del parque El Tepeyac y de Tola, A.C., quienes protestan por invasiones ilegales y ecocidios en el Parque Nacional El Tepeyac. 

 

Mientras que a las a las 09:00 horas se prevé concentración del Frente Nacional por la Familia e Iniciativa Ciudadana, en el Monumento a la Revolución, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

Jubilados del IMSS y trabajadores de la salud se manifestarán a partir de las 09:00 horas en Calzada Azcapotzalco la Villa #311, colonia Santo Tomas alcaldía Azcapotzalco, donde se ubica la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (Profedet). 

A las 16:00 horas se prevé una marcha de la Alianza de Trabajadores de la Salud y empleados públicos que comenzará en Av. Puente de Alvarado y Ponciano Arriaga, col. Tabacalera y avanzará rumbo a la Dirección General ISSSTE, en Jesús García Corona #140, alcaldía Cuauhtémoc.

Manifestaciones en Senado y Cámara de Diputados 

Durante el día se espera concentración del colectivo feminista Rosas Rojas a las afueras del Senado de la República, en Av. Paseo de la Reforma #135, colonia Tabacalera alcaldía Cuauhtémoc.

Mientras que en la Cámara de Diputados se espera el arribo de integrantes de la Unión de Campesinos y Emigrantes, en Av. Congreso de la Unión #66, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza.

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Temas