FRENAAA

Casas de campaña de FRENAAA salen volando por fuertes vientos en el Zócalo capitalino: VIDEO

En las imágenes se puede observar que el aire alzó unas cuantas tiendas y otros objetos por los cielos ante la mirada de personas que se encontraban cerca de ahí

NACIONAL

·
FRENAAA exige la renuncia de AMLO de la Presidencia. Foto: Especial

A través de las redes sociales circula un video tomado desde las inmediaciones del Zócalo capitalino, el cual se encuentra ocupado, en gran parte por miembros del grupo Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), donde se puede ver que el viento les jugó en contra y puso, una vez más sobre la mesa, el tema de la ocupación de sus tiendas de campaña. 

En las imágenes se puede observar que el aire alzó unas cuantas tiendas y otros objetos por los cielos ante la mirada de personas que se encontraban cerca de ahí. Entre gritos de júbilo, celebraron el tropiezo del movimiento que busca la salida de Andrés Manuel López Obrador de la Presidencia

Cabe destacar que desde que FRENAAA, liderado por Gilberto Lozano, comenzó con sus movilizaciones, algunas personas los han seguido de cerca para pedirles que desistan de sus intenciones.

La manifestación ha sido muy polémica, ya que cuando se encontraban en Avenida Juárez se documentó que las casas de campaña estaban vacías.

Hace unos días López Obrador le pidió a la gente de FRENAAA que le "echen más ganas" ya que continúa con el respaldo de la ciudadanía e incluso dijo de forma irónica que montará hamacas para que los dirigentes duerman en el campamento.

FRENAAA tiene una mini ciudad

Reporteros de distintos medios han documentado que el campamento que se ha ido extendiendo va contando poco a poco con servicios tratando de emular una pequeña ciudad.

Por ejemplo se ha mostrado que cuentan con una zona de enfermería y atención médica, además de una peluquería e incluso una capilla, ya que este grupo es profundamente católico.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?