El campamento de FRENAAA en el Zócalo capitalino se mantiene ocupando una parte de la plaza, en donde aseguran estarán hasta que el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El grupo de opositores encabezado por Gilberto Lozano piden que el mandatario mexicano renuncie así como tiene otras exigencias conservadores y es por eso que se instalaron con casas de campaña.
La manifestación ha sido muy polémica, ya que cuando se encontraban en Avenida Juárez se documentó que las casas de campaña estaban vacías.
Hace unos días López Obrador le pidió a la gente de FRENAAA que le "echen más ganas" ya que continúa con el respaldo de la ciudadanía e incluso dijo de forma irónica que montará hamacas para que los dirigentes duerman en el campamento.
Biblioteca, peluquería y más
Reporteros de distintos medios han documentado que el campamento que se ha ido extendiendo va contando poco a poco con servicios tratando de emular una pequeña ciudad.
Por ejemplo se ha mostrado que cuentan con una zona de enfermería y atención médica, además de una peluquería e incluso una capilla, ya que este grupo es profundamente católico.
Ya anteriormente se había mostrado que una casa de campaña es habilitada como biblioteca y tienen un equipo de seguridad que se encargan de que nadie se infiltre y que el movimiento de acceso sea sólo de 8 de la noche a 8 de la mañana.
Escucha la segunda temporada del DiccionAMLO: