SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

Hacienda les da "Calaverita" a los burócratas; te decimos cuánto les va a tocar en vales de despensa

La Secretaría de Hacienda le dio 'Calaverita' a los burócratas, con vales de despensa con valor de 12 mil 900 pesos.

NACIONAL

·
Hacienda entregará 'Claverita' a burócratas FOTO: ArchivoCréditos: Archivo

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público entregó 'Calaverita' a los burócratas, al acordar con la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) la entrega de 12 mil 900 pesos en vales de despensa. Esto para 1 millón 600 mil trabajadores sindicalizados.

La FSTSE anunció que se logró el acuerdo con Hacienda para mantener una prestación que se otorga a los trabajadores del Gobierno federal desde el año 2000, a pesar de las circunstancias que han rodeado el año 2020. 

 

La SHCP entregará vales de despensa por 12 mil 900 pesos a burócratas

 

Este año los vales de despensa de fin de año serán por un monto de 12 mil 900 pesos, cantidad que es mayor a los 12 mil 500 entregados el año pasado. Los vales se entregarán en una sola exhibición, a partir de diciembre de 2020.

Joel Ayala, Secretario de la Federación de Trabajadores al Servicio del Estado, dijo que los miembros de su organización reconocen al presidente, Andrés Manuel López Obrador, su disposición permanente para coadyuvar al bienestar integral, apoyando la economía familiar e incrementando el poder adquisitivo de los trabajadores.