ACCIDENTE VEHICULAR

¡FUERTES IMÁGENES! Tráiler en llamas arrolla a mujeres; chofer muere calcinado: VIDEO

En redes sociales internautas dieron a conocer el clip en que se puede ver a las víctimas previo al accidente

NACIONAL

·
El sistema de vigilancia de un taller técnico que difundió las imágenes. Foto: Archivo/ CUARTOSCURO

Un fuerte accidente provocó la muerte de dos personas y 12 más heridas, tras el choque de un tráiler que se volteó e impactó al quedarse sin frenos en la carretera de Cocoyoc-Oaxtepec, en Morelos.

El incidente ocurrió el jueves por las tardes y este sábado se dieron a conocer las imágenes del impactante incidente, que fue captado gracias al sistema de vigilancia de un taller técnico que difundió las imágenes.

En redes sociales internautas dieron a conocer el clip en que se puede ver a las víctimas previo al accidente, en el que se observa a las mujeres caminando hacia la parada del autobús, una de ellas hace un pausa para tirar la basura y continua su camino.

En ese momento continúan caminando hacia la esquina en donde el vehículo pesado terminó por estamparse e incendiarse, las imágenes muestran a las tres mujeres cruzando por fuera del negocio, cuando el tráiler se acerca a toda velocidad cargado de arena y se impacta en contra de ellas.

Por lo que de inmediato personal del taller mecánico dio aviso a las autoridades y elementos de emergencia, así como a protección civil para que acudieran en apoyo de las víctimas.

De acuerdo con las autoridades en el lugar el incidente de la unidad fue debido a una presunta falla en el sistema de frenado y al llegar al punto conocido como "el vado", donde chocó contra una camioneta del transporte público y las personas que esperaban abordar la unidad.

Testigos narraron que el chofer identificado como Jorge ´N´ de 58 años años de edad, quedó atrapado en su cabina y gritaba por ayuda, pero debido a lo aparatoso del accidente, nadie pudo sacarlo de las llamas. Posteriormente se informó que paramédicos de la Cruz Roja atendieron a nueve personas que viajaban en la camioneta, no obstante, ninguna sufrió lesiones de consideración.

Sin embargo, las tres mujeres que esperaban el transporte público resultaron con heridas graves, por lo que las trasladaron al Hospital General de Cuautla, en donde horas después falleció Beatriz ´N´, de 29 años.

Este es el momento exacto del impacto:

 

Conoce casos de feminicidio en México en Que Nadie Nos Olvide