ALERTA AMBER

Emiten Alerta Amber por secuestro de dos niñas en la GAM; habrían sido arrebatadas a su madre

Familiares de la víctima señalaron que los secuestradores engañaron a la mujer para robarle a sus hijas

NACIONAL

·
La última vez que se le vio fue el pasado 27 de octubre en la Gustavo A. Madero. Foto: Fiscalía CDMX.

Autoridades de la Ciudad de México emitieron una Alerta Amber por la desaparición de dos niñas menores de edad. Se trata de Alondra Barrientos Rosario, de dos años, y Elizabeth Barrientos Rosario de un año. 

La madre de las pequeñas declaró que le fueron despojadas en la alcaldía Gustavo A. Madero. Familiares de la víctima señalaron que los secuestradores engañaron a la madre para robarle a sus hijas. Es por eso que las autoridades analizarán las cámaras del C5 para dar con los responsables.

Se pide ayuda para localizar a las menores

Según los datos de la búsqueda emitida por la Alerta Amber, Alondra cuenta con una complexión delgada, de piel morena clara, cabello quebrado y ojos rasgados de color café. Iba vestida de short blanco con estampado de flores en color rosa, playera rosa y tenis blancos. Como seña particular, cuenta con un lunar café oscuro en la pierna izquierda y otro en el cuello.

Por su parte, Elizabeth es de complexión robusta con piel morena, cabello castaño claro, ojos pequeños color café. Vestía short con tirantes azul marino, pañalero y tenis color rosa. Tiene un lunar debajo del ojo izquierdo y una cicatriz en el pie derecho como señas particulares.

Las pequeñas fueron vistas por última vez el pasado 27 de octubre de 2020 en la colonia Acueducto Guadalupe en la alcaldía Gustavo A. Madero.