ACCIDENTE

IMÁGENES FUERTES: Motociclista llora la muerte de su novia tras aparatoso accidente

La mujer murió en el lugar por una grave herida en la cabeza producto del fuerte golpe

NACIONAL

·
Accidente en autopista. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La tarde de este martes se registró un fuerte accidente en la carretera México-Querétaro con dirección a la Ciudad de México, una pareja de motociclistas fue arrollada y la mujer murió en el lugar. 

De acuerdo con los reportes policíacos, un tráiler impactó a una camioneta lo que provocó que está se embistiera la motocicleta en la que viajaba un hombre y una mujer, provocando que la pareja se estrellara contra el asfalto. 

“¡Sálvenla a ella!”, repetía el hombre que conducía la motocicleta al momento del accidente y quien resultó gravemente herido, señalan los paramédicos. 

Equipo de emergencia llega al lugar

Al lugar llegó el equipo de emergencia, quienes diagnosticaron que la mujer que iba a bordo de la motocicleta y no usaba casco ya no presentaba signos vitales por un fuerte traumatismo craneoencefálico. 

El tramo carretero permaneció cerrado por varias horas mientras la Fiscalía General de Justicia de Edomex realizaba el levantamiento del cuerpo. En los reportes señalaron que los conductores del tráiler y la camioneta fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público, donde un juez determinará su situación jurídica.