PUEBLA

Clima Puebla: Se prevé ambiente frío por la mañana para este 27 de octubre 2020

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se pronostican bajas temperaturas en el Estado y posibles heladas

NACIONAL

·
Se pronostican bajas temperaturas en Puebla. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se pronostican bajas temperaturas y posibles heladas en la zona montañosa de Puebla. 

Se prevén temperaturas mínimas para la madrugada de este martes de 0 a 5ºC y posibles heladas en Puebla, Zacatecas, Hidalgo, Tlaxcala y la Ciudad de México. 

En el transcurso del día se prevé un cielo despejado la mayor parte de este martes, sin lluvia en la región. Un ambiente frío por la mañana y caluroso por la tarde con viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Avance de huracán “Zeta” 

El huracán “Zeta” ocasionará vientos con rachas superiores a 100 km/h, oleaje de cuatro a siete metros y lluvias intensas a torrenciales en Yucatán y Quintana Roo. Las lluvias podrían generar deslaves, desbordamiento de ríos e inundaciones. 

“Zeta” de categoría 1 se encuentra muy cerca de la costa de Quintana Roo de continuar con su desplazamiento y rumbo actual, se prevé que esta noche el sistema ingrese en el municipio de Solidaridad, en un punto entre el poblado de Xpu Ha y Puerto Aventuras, Quintana Roo, y que comience a cruzar el norte de la Península de Yucatán.