PANDEMIA

Suma Senado un contagio más de Covid-19; ahora es Verónica Delgadillo, de MC

Hasta el momento se tiene conocimiento de 12 legisladores que han dado positivo desde que inició la pandemia

NACIONAL

·
La senadora Verónica Delgadillo pidió a todas las personas que convivieron con ella que se hagan la prueba del Covid. Foto: Cuartoscuro

La senadora por Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo, dio positivo a COVID-19, por lo que suman ya 12 legisladores que han sido contagiados desde el inicio de la pandemia. 

A través de sus redes sociales, la senadora pidió a todas las personas que convivieron con ella se apliquen una prueba de COVID-19 para descartar contagios. 

Y es que la legisladora por Jalisco funge como secretaria de la Mesa Directiva del Senado y estuvo presente en la sesión del día martes que se alargó hasta la madrugada del miércoles. 

"Les informo que he dado positiva a COVID-19. Estaré trabajando desde casa, cumpliendo con la cuarentena que recomiendan las y los médicos. Les pido a las personas que convivieron conmigo en estos días que se realicen una prueba para descartar un posible contagio", precisó. 

Entre los senadores que han resultado contagiados de coronavirus están Alejandro Armenta, Miguel Ángel Osorio Chong, Guadalupe Saldaña, Nestora Salgado, Antonio Martín del Campo, entre otros. 

Por Misael Zavala