PERRO

Ofrecen recompensa para dar con agresor de “Romeo”, perro atravesado con una flecha

La fundación que se ha hecho cargo del perro ofrece una recompensa a quien dé información para encontrar a los agresores

NACIONAL

·
Ofrecen recompensa para dar con los agresores de "Romeo". Foto: FacebookCréditos: Foto: Facebook

Romeo” fue encontrado con una flecha que atravesaba su cuello el pasado 18 de octubre y autoridades lo llevaron a un veterinario para que fuera atendido, la Fundación Laika Protectora de Animales ofrece una recompensa por quien dé información para encontrar a los agresores. 

El caso del can se hizo viral en redes sociales a través de la Fundación, quien se ha hecho cargo de los gastos y proceso legal para encontrar a los responsables de atravesar una flecha en el cuello del indefenso animal. 

Rebeca Uriarte, presidenta de la Fundación, señaló a través de un comunicado en sus redes sociales que hay personas que han externado su deseo de ayudar, por lo que se ofreció una recompensa de 10 mil pesos para quien dé información para encontrar a los responsables. 

Uriarte añadió que la información para ayudar a hacer justicia a “Romero” debe ser concreta y verdadera para poder recibir la recompensa, además, señaló que a quien realice la denuncia se protegerá su integridad. 

Estado de salud de “Romeo”

A través de la cuenta de Facebook de la Fundación Laika se ha mantenido informados a los internautas sobre el estado de salud del perro, quien fue sometido a una cirugía para reconstruir los tejidos y nervios dañados. 

Aún se desconocen las secuelas que tendrá la cirugía en “Romeo”, quien se encuentra en su etapa de recuperación mientras continúan las investigaciones necesarias.