GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA

Fernández Noroña bajo sospecha de COVID-19; se aísla y suspende gira a Chiapas

El legislador estuvo en parte de la sesión ordinaria de este jueves en el pleno de la Cámara de Diputados

NACIONAL

·
Gerardo Fernández Noroña, vicecoordinador del PT. Foto: Archivo | Cuartoscuro

Tras presentar un "ligero malestar", el vicecoordinador del PT, Gerardo Fernández Noroña, decidió someterse a la prueba del COVID-19 y mientras obtiene los resultados, se guardó en cuarentena en su casa hasta conocerlos. 

A través de su cuenta de Twitter, el legislador explicó que este hecho provocó que suspendiera su gira por el Estado de Chiapas hasta estar seguro de no ser portador del nuevo coronavirus. 

Cabe destacar que Fernández Noroña estuvo en parte de la sesión ordinaria de este jueves en el pleno de la Cámara de Diputados.

¿Qué políticos dieron positivo al COVID-19?

Este miércoles por la tarde fue un día negro para Morena, pues tres de sus militantes dieron positivo a la enfermedad respiratoria: Mario Delgado y Yeidckol Polevnsky, aspirantes a la dirigencia del partido.

Asimismo, el excontendiente a la dirigencia de Morena, Gibran Ramírez, confirmó que dio positivo a COVID-19. Señaló que su prueba había dado positivo este miércoles, pero que ya se encuentra bajo tratamiento y tiene “buenas expectativas” para su recuperación.