SEGURIDAD PÚBLICA

Adolescente cita a vendedor para comprarle una moto y se la roba

El joven de 17 años amenazó con disparar en contra del vendedor al no llegar a un acuerdo de compra

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.FOTO: ESPECIAL

Una adolescente concretó una cita con un vendedor para supuestamente comprarle una moto, sin embargo aprovechó para robarla, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Esto ocurrió ayer cuando cuando vía frecuencia de radio a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México les indicaron acudir a la calle Doctor Lavista, en la colonia Doctores, donde se reportaba un robo de vehículo.

En el punto, un hombre les indicó que llegó al sitio, pues había acordado con un sujeto una posible transacción para la venta de su motocicleta, pero no llegó a un acuerdo por el precio con el probable comprador. 

El denunciante refirió que luego de discutir un poco, el joven lo amenazó con realizar disparos en su contra, lo obligó a entregarle las llaves y huyó del sitio.

Con el apoyo del Centro de Comando y Control (C2) Centro, la motocicleta fue ubicada en la calle Ayuntamiento, colonia Centro, por lo que enseguida los uniformados se acercaron al punto.

Tras ello, los policías capitalinos detuvieron al posible responsable que dijo tener 17 años de edad, cuando aún se encontraba a bordo de la moto y de la cual no pudo acreditar su legal propiedad. 

El joven fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Por: Carlos Navarro

Conoce casos de feminicidio en México en Que Nadie Nos Olvide