¡Increíble! Así fue la persecución de dos asaltantes en CDMX: VIDEO

Los delincuentes eran un hombre y una mujer que minutos antes habían despojado de sus pertenencias a un joven

¡Increíble! Así fue la persecución de dos asaltantes en CDMX: VIDEO
Los uniformados a bordo de la patrulla comenzaron a seguir a los delincuentes. Foto: Archivo/ CUARTOSCURO

Cámaras del C2 de la Ciudad de México captaron el momento en que dos delincuentes a bordo de una motocicleta intentan escapar por calles de la alcaldía Azcapotzalco mientras son perseguidos por policías capitalinos. 

Los delincuentes eran un hombre y una mujer que minutos antes habían despojado de sus pertenencias a un joven tras amagarlo con un desarmador y golpearlo, minutos después el centro de monitorea de la Ciudad de México recibió la denuncia de la víctima por lo que de inmediato autoridades capitalinas se ponen en acción.

Esto detonó la persecución por la colonia Del Gas, tras dar la descripción de los delincuentes y de la moto en la que intentaban huir, de esta manera los agentes comenzaron a rastrear una motoneta negro con rojo, en la que viajaban un hombre y una mujer. 

Al localizarla, los uniformados a bordo de la patrulla comenzaron a seguir a los delincuentes por avenida Jardín y calle 4, sin embargo uno de ellos logró descender y comenzar la huida a pie; mientras que en el sitio donde perdió el control la motocicleta se capturó a su cómplice. 

Para pretender despistar a los uniformados, el asaltante que huía se acercó hasta un árbol y arrojó los objetos robados para después seguir su marcha caminando, sin embargo fue interceptado por los agentes quienes lo detuvieron. 

Aquí el momento exacto:

 

Conoce casos de feminicidio en México en Que Nadie Nos Olvide


Compartir