Captan a Policía de Neza robando en supermercado; es remitido ante las autoridades para iniciar investigación

El caso se dio a conocer en redes sociales y las autoridades señalaron que el elemento ya fue remitido al Ministerio público

Captan a Policía de Neza robando en supermercado; es remitido ante las autoridades para iniciar investigación
El policía municipal fue llevado al ministerio Público y su caso fue turnado a la comisión de Honor y Justicia de Seguridad Ciudadana. FOTO: Especial

En redes sociales se dio a conocer este martes una grabación en la que aparece un policía municipal del municipio de Nezahualcóyotl en el momento en que pretendía sustraer algunos artículos del establecimiento, sin haberlos pagado antes.

El hecho ocurrió en un supermercado ubicado en las inmediaciones del Bordo de Xochiaca; en el video de poco menos de un minuto de duración se observa al elemento, quien porta su arma de cargo, extraer de su uniforme algunos productos, entre ellos una botella y un pegamento.

Un policía de seguridad de la tienda departamental, quien previamente se había percatado del hecho gracias a las cámaras de seguridad, se encarga de indicarle que saque de su uniforme los productos que pretendía extraer de la tienda sin pagarlos previamente. 

Policía fue remitido al MP

En el video se observa al policía local, quien da alcance al elemento en el área de cajas, revisarlo y darle indicaciones para que entregue los productos que porta al interior del uniforme y que presuntamente no había pagado. 

De acuerdo con el informe presentado por la policía, el elemento extrajo pegamento, un líquido limpiador y una bolsa con estopa que conservaba en una bolsa, productos con un valor aproximado de 160 pesos. 

Trascendió que el policía municipal fue llevado al Ministerio Público y su caso fue turnado a la comisión de Honor y Justicia de Seguridad Ciudadana del municipio en donde se realizará la investigación correspondiente.


Compartir