NEZAHUALCÓYOTL

Festival Virtual del Pan, Tamal y Dulce, evento que reactivará la economía de "Neza"

El edil recordó cuando la Feria del Taco, siendo un éxito rotundo con más de 11 mil personas en redes sociales

NACIONAL

·
Juan Hugo de la Rosa, presidente Municipal de Nezahualcóyotl.Foto: Especial / TW @GobNeza

Ante la llegada del "Festival Virtual del pan, tamal y dulce, sabor de Neza", Juan Hugo de la Rosa señaló que hay una gran cantidad de negocios, pequeñas empresas que se dedican a estas actividades, mismas que se dedica a la produccion y fabricacion de estos tres productos tradicionales, por lo que ante la situación de la pandemia ocasionada por Covid-19, pero también  en el ámbito económico, estos negocios se han visto afectados

"Hoy estamos impulsando esta feria virtual que no permitirán reactivar sus negocios e incrementar sus ventas, al igual de que mucha más gente los conozca", dijo de la Rosa.

El presidente municipal de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, señaló el objetivo principal es que  tanto locales como aledaños al estado conozcan en este caso, los dulces típicos, el pan de muerto, entre otra variedades.

Dijo además que participarán alrededor de mil negocios, mismos que se verán beneficiados porque la gente conocerá sus negocios y se harán entregas a domicilio de los productos y a través de las redes sociales.

Recordó cuando realizaron la "Feria del Taco", siendo un éxito rotundo con más de 11 mil personas en redes sociales, por lo que se espera que se supere la cifra. 

Por otra parte, señaló que para combatir la de la crisis económica ante la pandemia, hay que utilizar nuevos mecanismos para apoyar la economía, ya que la situación en el municipio es grave, y no se puede pensar que ya se salió de esta crisis sanitaria.

Escucha la entrevista completa aquí:

 

Conoce los detalles por El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM, escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México y ahora también en Acapulco a través del 92.1 de FM, con la única H que si suena y también se escucha.