SALVADOR CIENFUEGOS

Notifican a Cienfuegos de cargos en su contra en EU; próxima audiencia 20 de octubre

NACIONAL

·
Cienfuegos Zepeda aceptó que conocía los cargos que se le imputan y su abogado anunció que presentará los alegatos de defensa el próximo martes 20 de octubre Foto: Cuartoscuro

Esta tarde, en Los Ángeles, California, el exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, fue notificado por una corte de Estados Unidos sobre los cargos que se le imputan en ese país.

“Concluyó la audiencia en la que se le leyeron los cargos al Gral. Salvador Cienfuegos.  Estuvo debidamente representado por su abogado. @Consulmexlan siguió de cerca su desarrollo y tuvo la oportunidad de entrevistarlo exhaustivamente previo a ella.1/2”, informó en su cuenta de Twitter la Cónsul en Los Ángeles, Marcela Celorio.

La audiencia de Cienfuegos Zepeda duró seis minutos en la que únicamente se le notificaron los cargos, y se le informó que por el momento no será trasladado a Nueva York donde lo requiere una Corte de ese estado.

Cienfuegos Zepeda aceptó que conocía los cargos que se le imputan y su abogado anunció que presentará los alegatos de defensa el próximo martes 20 de octubre, fecha en la que se realizará la próxima audiencia.

“Continuaremos monitoreando su caso y nos mantendremos atentos de cualquier asistencia consular que requiera. @m_ebrard @Martha_Barcena @r_velascoa @dmillan 2/2”, señaló la Cónsul.

Por Paris Alejandro Salazar