CARLOS LOMELÍ BOLAÑOS

Pide Carlos Lomelí a ciudadanos a participar en proceso electoral de 2021

El aspirante a la candidatura del municipio de Guadalajara aseveró que Movimiento Ciudadano fracasó en el intento de detener a aspirantes de otros partidos

NACIONAL

·
Carlos Lomelí Bolaños, aspirante a la candidatura del municipio de Guadalajara en 2021.Foto; Archivo / CUARTOSCURO

Carlos Lomelí Bolaños, aspirante a la candidatura del municipio de Guadalajara en 2021 por parte de Morena, llamó a participar en el proceso electoral e invitó a los ciudadanos a reflexionar sobre el futuro que se quiere.

A través de un video comentó que “hoy inicia formalmente el proceso electoral de 2021 y la contiende definirá el horizonte y futuro de las familias, por eso es muy importante participar y que se reflexione qué futuro se quiere para los hijos y la sociedad”.

Ejercer el derecho de votar y ser votados

Asimismo, aseveró que Movimiento Ciudadano que tiene mayoría en el Congreso local, fracasó en el intento de detener a aspirantes de otros partidos. Por ello, llamó a ejercer el derecho a votar y ser votados, pues con la alianza, fuerza y confianza de los jaliscienses se logrará una mejor calidad de vida.

Hizo énfasis a decir no a quienes tienen a Jalisco con casi 10 mil muertos en dos años y a quienes lo endeudan de forma criminal.

También destacó que es primer lugar en caso de dengue a nivel nacional por segundo año y es el único estado de la República que acuña el término #COVIDENGUE, que es la situación que viven los jaliscienses.

La jornada electoral se realizará el 6 de junio de 2021 y en Jalisco se elegirán 125 Presidencias Municipales; 20 Diputaciones de Mayoría Relativa y 18 de Representación Proporcional; 1,454 Regidurías y 125 Sindicaturas.