PANTEONES

Día de Muertos: ¿Qué alcaldías cerrarán sus panteones el 1 y 2 de noviembre? MAPA

El Gobierno de la CDMX ya informó cuáles alcaldías no tendrán la oportunidad de abrir los panteones

NACIONAL

·
Durante estos dos días no habrá servicio.Foto: Pixabay

Una fecha muy especial se acerca para los mexicanos, la cual es el Día de Muertos, en donde muchos de los familiares acuden a los panteones para rendir homenaje a sus personas queridas que ya perdieron la vida.

Este hecho de acudir a los panteones en Día de Muertos es una tradición de muchas familias, pero que en esta ocasión no será permitida en el 2020.

La situación es muy sencilla. Ante los brotes de contagio por Covid-19 que se viven en la CDMX, las autoridades del Gobierno definieron que varias alcaldías no tendrán oportunidad de abrir sus panteones para evitar aglomeraciones que provoquen el acercamiento del coronavirus a las personas. 

Claudia Sheinbaum confirmó cuáles son las alcaldías que al momento no tendrán oportunidad de abrir sus panteones durante el 1 y 2 de noviembre del 2020.

Diez alcaldías no tendrán la oportunidad

Las alcaldías que al momento se conoce que no tendrán apertura de sus panteones durante los días 1 y 2 de noviembre son: Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpán y Xochimilco. 

Algunas alcaldías no se han pronunciado como Cuajimalpa y Gustavo A. Madero. La única que aparentemente si los tendría abiertos son Milpa Alta y esto debido a que son comunitarios, por lo que no se pueden cerrar.

Consulta los panteones que estarán cerrados