AMLO

AMLO pide elecciones limpias sin compra de votos en Hidalgo y Coahuila: EN VIVO

El presidente López Obrador indicó que el país vive una etapa nueva en donde ya no se deben permitir mañas, trampas y fraudes

NACIONAL

·
El presidente López Obrador durante La Mañanera de este miércoles. Foto: Guillermo O’GamCréditos: Guillermo O’Gam

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al pueblo de México y las autoridades electorales que se lleven a cabo elecciones limpias en Hidalgo y Coahuila en donde ya no se compren votos ni existan presiones.

Desde La Mañanera, el mandatario indicó que el país vive una etapa nueva en donde ya no se deben permitir mañas, trampas, fraudes y que se "falsifique la voluntad de los ciudadanos".

Además pidió a los gobiernos de los distintos niveles -federal, estatal y municipal- que no haya injerencia ni intervencionismo.

López Obrador pidió a la gente que le toca vigilar en las mesas electorales que cumpla con su trabajo porque sólo así tendrán buenas autoridades.

Pidió que se cabe la compra de votos a cambio de despensas y "migajas"; "traficar con la pobreza de la gente para obtener votos".

Además pidió que el domingo próximo cuando los ciudadanos de Hidalgo y Coahuila acudan a votar cuiden mantener la sana distancia, ya que aún se encuentran en la contingencia sanitaria por Covid-19.

Sigue la transmisión EN VIVO:

Escucha la segunda temporada del DiccionAMLO: