DAVE THE CLOWN

"Dave the Clown" hace llave voladora en Polanco; regala boletos para Auto Luchas

El luchador de la Triple A intentó hacerle una llave a uno de los comensales que transitaban en la popular colonia

NACIONAL

·
Dave The Clown, intenta llave a comenzal.Foto: Especial / HTV

Desde la colonia Polanco, para el programa Puro BarrioFernanda Tapia y el luchador "Dave The Clown" visitaron algunos lugares icónicos entre las calles más populares de la zona.

Durante la entrevista, el gladiador prometió regalarle un boleto a uno de los comensales si aguantaba una llave voladora hecha por el luchador

"Yo tengo un amigo al que le hizo un candado, y le dejó la llave adentro, no es por otra cosa", dijo Fernanda Tapia, para convencer al comensal de no realizar dicha hazaña.

El joven accedió a realizarse la maniobra, y para esto, se quitó todo los objetos de valor que pudieran volar o romperse y así poder ganarse una entrada al evento de Auto Luchas que se realizará el próximo 17 de octubre.

Para demostrar cómo se realiza una llave, el gladiador de la Lucha Libre AAA levantó al comensal en sus hombros y quiso demostrar la forma en la que se puede romper el brazo de cualquier adversario que sea sometido con esta llave.

Recauderia en Polanco 

En la calle Presidente Masaryk, Fernanda Tapia entrevistó al dueño de una recauderia tradicional, quien señaló que lleva en este negocio alrededor de seis años vendiendo frutas y verduras, mientras que en otro local lleva más de 80 años.

Revive el divertido recorrido que hizo Fernanda Tapia al estilo de Puro Barrio: