Haz tu denuncia aquí
PERROS

Hombre mata a perrita a "machetazos"; indignación total en redes sociales por "Masha"

Este terrible hecho se dio en Ixtapaluca, en dónde la gente pidió justicia para "Masha"

NACIONAL

·
La muerte de la perrita ha creado indignación.Foto: Especial

Una terrible historia es la que se dio con una perrita que fue víctima de la ira de un hombre que tomó su machete y empezó a lastimar de forma importante a la perrita, llamada "Masha".

La historia se dio en la colonia "El Tejocote" del municipio de Ixtapaluca, Estado de México. Este sujeto tomó al perro y comenzó a darle de machetazos, lo cual lastimó de forma importante al animalito. 

Después de sendos machetazos llegó de forma brusca contra la dueña de la perrita y se la aventó a los pies diciéndole que ahí estaba su "pin... perro", a lo que la mujer contestó que "ahora agarre y también entiérrelo", a lo que este individuo contestó que "Ahí está su pu... perro".

Indignación total en redes sociales

Organizaciones sociales en pro de la vida animal han reaccionado de forma importante ante el suceso que ha dejado sin vida a "Masha". 

La agresión que denunciaron los familiares de la dueña del perrito y vecinos de la colonia hicieron que las autoridades acudieron al domicilio de este sujeto. 

Sin embargo, como no tenían una orden de aprehensión en su contra, no pudieron sacarlo por la fuerza, pero todos se han unido para pedir justicia por "Masha".

Fuertes imágenes en este video que dio a conocer la brutalidad de este hombre y todos claman justicia por la perrita. 

 

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide