TAMAULIPAS

Cabeza de Vaca asegura que es imposible construir un México con puras palabras de odio

El gobernador de Tamaulipas asegura que es necesaria la cooperación entre gobierno y sociedad para lograr avances

NACIONAL

·
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca afirmó que a través del PAN buscan ofrecer una opción para la sociedad. Foto: Especial

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró en Tampico que no se puede construir un México con palabras de odio y de rencor, lo anterior al inaugurar las oficinas locales del PAN.

“No es posible construir un México con palabras de odio y de rencor, con discursos de odio que solamente divide, pero sobre todo polariza a México, a los mexicanos y a las mexicanas”

Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas

Señaló que en el Acción Nacional es un partido con el que se deben de dar dar resultados y mejorando la condición de vida de los habitantes.

“Cuando hablamos de un gobierno emanado de Acción Nacional, estamos hablando de modernidad de innovación, pero sobre todo de algo que pareciera ser que ya se nos olvidó que es nuestras libertades”, recalcó.

Sobre eso, puso como ejemplo lo logrado en la ciudad de Tampico y zona conurbada, donde se logró recuperar la confianza gracias al trabajo en conjunto entre gobierno y sociedad.

“Hay quienes se confunden. No logran entender qué es ser parte de Acción Nacional, qué es ser miembro de Acción Nacional, un modo de vida y esa se practica todos los días, empezando en la casa, inculcándole a nuestros hijos los ideales, principios, pero sobre todo los valores con los que fuimos educados, el valor de la honestidad, respeto, tolerancia y trabajo”.

Cabeza de Vaca reconoció que aún falta mucho por hacer en Tamaulipas, pero que los resultados que se han tenido, como en seguridad, están a la vista de todos.

Por Carlos Juárez