ALERTA AMBER

Activan Alerta Amber para localizar a Aura Anaid Romero Esparza

Aura Anaid fue vista por última vez en la colonia centro, de la Alcaldía Cuauhtémoc y desde ese momento se desconoce su paradero

NACIONAL

·
Como seña particular Romero Esparza tienen un lunar pequeño arriba del labio superior del lado izquierdo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una Alerta Amber para localizar a la adolescente Aura Anaid Romero Esparza de 16 años de edad, quien fue vista por última vez en la Alcaldía de Cuauhtémoc.

Aura Anaid fue vista por última vez en la colonia centro, de la Alcaldía Cuauhtémoc y desde ese momento se desconoce su paradero.

 

Señas particulares

 

Aura mide 1.45 metros de estatura, tiene una complexión delgada y de tez clara con el cabello corto de color amarillo lacio, ojos café oscuro.

Como seña particular Romero Esparza tienen un lunar pequeño arriba del labio superior del lado izquierdo y una perforación del lóbulo derecho.

La Fiscalía General de Justicia ha emitido una alerta para su búsqueda y se pide que si se llega a tener cualquier información sobre el paradero de Aura Anaid se utilicen los teléfonos 55-53- 45-50-80 y 55- 53-45-50-82. 

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide 

 

Escucha"Feminicidio de Nazaria Iraís" en Spreaker.