Haz tu denuncia aquí
ESTADOS

Diego Urik 'N” abusó de Jessica y pidió ayuda a dos amigos tras asesinarla

NACIONAL

·

Este miércoles 30 de septiembre, la Fiscalía de Michoacán dio a conocer la detención de Diego Urik “N”, presunto feminicida de Jessica González Villaseñor, motivo por el cual fue vinculado a proceso.

Fue hasta este jueves que la FGE informó sobre los hechos sobre el caso. El sospechoso fue por la víctima de 21 años y la llevó a su domicilio. Fue en el fraccionamiento "Monarca" que Diego Urik “N” abusó de Jessica y posteriormente la mató.

Una vez perpetrado el crimen, el joven le llamó a dos amigos para que lo ayudaran con el cuerpo, pero estos se negaron a participar. Fue cuando Diego Urik “N” llevó el cuerpo de la docente hasta la zona donde las autoridades la encontraron.

De acuerdo con la FGE los resultados de la necropsia arrojaron que Jessica murió por una hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico en persona policontundida.

¿Qué ha pasado con Diego Urik “N”?

Tras este hecho, se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la probable responsabilidad de Diego Urik “N”, en este delito, quien fue detenido en Jalisco, con base a una orden de aprehensión, por lo que fue trasladado a esta ciudad y puesto a disposición del órgano jurisdiccional.

Diego Urik “N”, fue presentado este día ante un Juez de Control, quien luego de valorar los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, resolvió vincularlo a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

[nota_relacionada id=1267052]

 

Con información de 24 Horas

lhp

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide

Temas