Haz tu denuncia aquí

PRI, PAN y Morena, se declaran ganadores indiscutibles en Coahuila

NACIONAL

·
  Los candidatos a la gubernatura de Coahuila pusieron punto final a sus campan?as con actos masivos de cara a la eleccio?n del pro?ximo 4 de junio, en la que parten mejor posicionados los aspirantes del PRI y del PAN, Miguel Riquelme y Guillermo Anaya respectivamente.
 
Riquelme cerro? su campan?a frente a las instalaciones del PRI Coahuila, en Saltillo. Fue respaldado por Enrique Ochoa, li?der nacional del tricolor y por Emilio Gamboa, coordinador del partido en el Senado de la Repu?blica. "Lo que podemos observar es a las miles de mujeres y hombres libres de Coahuila que esta?n a favor de Miguel Riquelme, quie?n sera? el pro?ximo gobernador de Coahuila. Ha tenido cierres con una participacio?n muy amplia y vemos que el candidato del PAN ha tenido cierres menores y eso se vera? reflejado en las urnas", dijo Ochoa en el acto masivo.
Guillermo Anaya Llamas, abanderado del PAN al gobierno del estado, culmino? sus labores proselitistas en el municipio de Torreo?n. Aseguro? que terminara? con los 84 an?os de gobiernos priistas.  
https://twitter.com/memo_anaya/status/870133770610810881
https://twitter.com/EnriqueOchoaR/status/870128195244146688

 

PAN y PRD se unen porque van perdiendo, apunta Ochoa Reza

  "Estamos a cuatro di?as de hacer historia en Coahuila, de terminar con los gobiernos corruptos del PRI que tanto dan?o han hecho desde hace ma?s de 80 an?os. Encarcelaremos a los Moreira que saquearon las arcas del estado", advirtio?. Mientras Andre?s Manuel Lo?pez Obrador acompan?o? al candidato de Morena a la gubernatura, Armando Guadiana, en la regio?n norte de la entidad. En los municipios de Monclova, Piedras Negras y Acun?a, dijo a sus simpatizantes que el PRI y su corrupcio?n ya no continuara?n en el Palacio de Gobierno. https://twitter.com/aguadiana/status/870079243786436608 “Han sido 12 an?os de gobiernos que han despilfarrado dinero pu?blico en todo, menos en el estado. Cuando gobernemos, se dara? respuesta inmediata a todas las necesidades de la gente”, comento? Guadiana. El li?der nacional de Morena, sen?alo? que “viene a Coahuila un nuevo gobierno donde no existira? lugar para la corrupcio?n ni saqueadores. Viene un gobernador con cabeza y corazo?n para hacer las cosas como la ciudadani?a lo demanda, confiamos y creemos en Guadiana”.
Los candidatos independientes Javier Guerrero tambie?n finalizaron sus actos de campan?a en Saltillo; mientras que Mary Telma Guajardo, del PRD, lo hizo en el municipio de Castan?os. Tambie?n cerro? campan?a el ex gobernador, Humberto Moreira, quien busca una diputacio?n plurinominal por el Partido Joven.  

Los hermanos de Moreira, una dinastía que sigue

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/870131750285987840  

Los apoyos de los dirigentes del PRI, PAN y MORENA

 
  • Riquelme estuvo acompan?ado por el presidente del PRI, Enrique Ochoa.
  • Anaya Llamas cerro? su campan?a en el municipio de Torreo?n.
  • AMLO apoyo? al candidato de Morena, Armando Guadiana.
   
Por Francisco Nieto; francisco.nieto@heraldodemexico.com.mx