Ochoa Reza: “PAN y PRD se unen porque van perdiendo”

El líder nacional del PRI reacciona ante el anuncio de la conformación del Frente Amplio opositor para 2018

FOTO CUARTOSCURO. Asegura que su partido tiene ganadas las elecciones de Nayarit y del Edo. Mex
FOTO CUARTOSCURO. Asegura que su partido tiene ganadas las elecciones de Nayarit y del Edo. Mex

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, advirtió que la convocatoria del PAN y PRD a la conformación de un Frente Amplio Opositor para 2018 es una muestra más de que están perdiendo las elecciones de este año y por ello ya quieren darle la vuelta a la página.

Faltan dos semanas para la jornada electoral y el PAN y PRD ya están pensando en el 2018 porque van a perder el 2017, subrayó luego de que sus homólogos, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, reconocieron que han hablado de la conveniencia de convocar a un frente opositor para los comicios presidenciales.

En entrevista, Ochoa Reza insistió que esos partidos ya quieren dar la vuelta a la página porque saben que van a perder.

Criticó que Anaya y Barrales se junten en la Ciudad de México para hablar de una elección que tienen perdida en Nayarit. Está claro que el PAN y el PRD pierden las elecciones cuando van solos y cuando van juntos. Ahora ya están pensando en el 2018, porque tienen perdidas las tres.

Ochoa Reza recordó que las cruzas anti naturales entre PAN y PRD no entusiasman a nadie. Por eso, dijo, el PRI tiene abiertas las puertas a los ciudadanos que buscan una opción política responsable con propuestas y programas de gobierno claros.

En el PRI construimos programas de gobierno para ofrecer las mejores propuestas a los ciudadanos. Tenemos aliados políticos, pero nuestra principal alianza es con los ciudadanos, explicó.

El líder priísta se reunió con indígenas en un centro ceremonial mazahua, donde advirtió que a dos semanas de la elección, el tricolor tiene la victoria en la entidad, que nos escuchen en todo México, vamos a ganar, vamos arrasar.

Ochoa Reza afirmó que se tiene el triunfo, por lo que es momento de pisar el acelerador y sumar a todos en favor del proyecto del abanderado priista, Alfredo del Mazo.

Llamó a mostrar unidad y fortaleza a favor de las comunidades indígenas y sostuvo que el triunfo depende de todos, por lo que hay que sumar más voluntades.

Mientras, jefes mazahuas comprometieron su apoyo al PRI y a su candidato a la gubernatura del Estado de México.

NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísDan revés al Frente en Sonora

Dan revés al Frente en Sonora