La iglesia donde el pastor evangélico Marlon Lora daba misa fue reabierta luego del asesinato del religioso y su familia a manos de presuntos sicarios del clan del Golfo en Aguachica, Colombia. Una feligresa que asegura conocía bien al líder evangélico, rompió el silencio sobre lo que se ha dicho de él.
Marlon Lora es vinculado con Alexander González, alias “El Calvo”, un presunto líder del narcotráfico que fue asesinado a balazos antes de que el pastor Lora fuera acribillado en un restaurante. Trascendió que el religioso conocía al capo previo a que fuera parte del crimen organizado.
Varias personas aseguraron que Marlon Lora mantenía una cercanía con “El Calvo” y se reflejaba en una lujosa camioneta en la que presuntamente viajaba, además de otros lujos, según testigos en redes sociales. La amistad entre el religioso y Alexander González no era bien vista por Zaida Andrea Sánchez, a.k.a. “La Diabla”, ex pareja del narco que también fue ejecutada.
Una de las hipótesis del caso de Marlon Lora es que “La Diabla” habría mandado asesinar al pastor porque no le regresaba los bienes que tenía, otorgados por “El Calvo”, según reveló el periodista Jacobo Solano en X. Sin embargo, la feligresa decidió hablar su verdad sobre la vida del pastor que veía.
El pastor Marlon Lora era una persona llena del amor de Dios
La feligresa cuya identidad no fue dada a conocer, afirmó que Marlon Lora “era una persona llena del amor de Dios, trabajando siempre por las almas para rescatarlas del mundo del pecado”, afirmó citada por Semana en una transmisión en vivo que hizo desde la iglesia en las redes sociales.
“El pastor Marlon, su esposa y sus hijos, eran hombres y mujeres dedicados al servicio del señor. Hombres y mujeres con una pasión por servir, no importando tu condición social, no importando qué tan grande era tu pecado o qué tan grande era tu secreto”, argumentó la feligresa.
“Esta era la pequeña comunidad del pastor Marlon, un hombre de ejemplo, digan lo que digan las emisoras, las fuentes. No se movilizaba en una camioneta de alta gama, tenía una moto”: Feligresa.
Sigue leyendo:
Manifestantes preparan marcha masiva contra Trump en las 50 capitales de Estados Unidos
Mujer suplica para aplicarse la eutanasia, pero su papá se opone, van a juicio inédito