En EU

La matan por un beso, asesino se obsesiona con ADOLESCENTE y dice que fue accidente

Keisy Fabiana Matos Delgado tenía 17 años y tras salir de su domicilio para ver a un amigo cercano, ya no regreso a casa

La matan por un beso, asesino se obsesiona con ADOLESCENTE y dice que fue accidente
Keisy Fabiana Matos Delgado tenía 17 años y fue atacada por no dar un beso. Foto: X @CronicaPolicial

Keisy Fabiana Matos Delgado tenía 17 años de edad cuando luego de haber ido a encontrarse con un amigo cercano tuvo un fatal incidente por parte de una persona que estaba obsesionada con ella, al grado de atacarla, todo por negarse a dar un beso.

El ataque sucedió en un estacionamiento de un complejo de departamentos ubicado en Dallas, Texas. Keisy Matos era originaria de Venezuela y radicaba en Estados Unidos. El día que fue asesinada cenaba tranquilamente en su casa cuando fue contactada por su amigo.

Una vez que fue convencida de salir de su casa, el amigo cercano de Keisy le dijo que lo acompañaba otra persona que fue identificada como Frank Molina Pacheco, quien luego de pedir a la joven de 17 años que le diera un beso, tuvo una fuerte reacción.

Frank Molina llevaba una pistola con la que disparó a Keisy Matos Delgado, que debido a la gravedad del impacto terminó por morir. El agresor fue detenido y al ser interrogado, el acusado de homicidio aseguró que se había tratado de un accidente.

matan a adolescente
La prima de Keisy Matos calificó como psicópata al presunto asesino de su familiar.
Foto: Freepik

Keisy se defendió al ser obligada a dar un beso

En el momento cuando Frank Molina Pacheco se acercó para besar a la fuerza a Keisy Fabiana Matos, la adolescente se defendió al morder a su atacante, por lo cual el acusado disparó en al menos dos ocasiones en el pecho de la joven de 17 años de edad.

Aunque Keisy Fabiana Matos aún tenía signos vitales tras el ataque, no pudo sobrevivir. Frank Molina Pacheco fue arrestado y le fijaron una fianza de 100,000 dólares; sin embargo, está en libertad ya que hay falta de pruebas en su contra, según refirió Crónica Policial.

Valeria Colina, familiar de Keisy, calificó como un psicópata a Frank Molina, “por un simple no, le disparó dos veces a mi prima sin imaginar el dolor que le estaba causando a una familia entereza”, aseguró.

Sigue leyendo:

“La Diabla” rompe el silencio, la mujer que habrían confundido cuando acribillaron al pastor

Hombre ebrio intenta a ingresar a un elevador a patadas y muere de forma trágica | VIDEO

Temas