Una mujer identificada como Linda era seguidora de una extraña secta en la República Checa, la cual ordenaba a sus seguidoras que el día que estuvieran a punto de dar a luz a sus hijos, lo hicieran dentro del santuario y además lo transmitieran en vivo para que pudiera ser observado; situación que para la mujer terminó en tragedia.
Linda tuvo 12 horas en su labor de parto asistido en su hogar en la región de Pilsen el pasado domingo 8 de septiembre, caso que estos días fue dado a conocer por la manera como el evento en vivo terminó de manera catastrófica.
¿Qué pasó en el parto de la seguidora de la secta que acabó mal?
Una vez que el parto se llevó a cabo con éxito y de manera natural, luego de que la mujer estuvo la mitad de todo un día en la labor para que naciera su hijo, realizó un pedido especial que le hizo el líder de la secta para que mantuviera un vínculo especial con el bebé.
De manera que Linda y su recién nacido permanecieron juntos una vez que el bebé estuvo en brazos de su madre, por lo que siguieron unidos con el cordón umbilical que no fue cortado como se realiza en los alumbramientos, cuyo trozo de la membrana queda como recuerdo de esa unión.
La práctica que la secta pidió a Linda fue por razones espirituales, aunque significara que creciera un inminente riesgo en la salud al presentarse una infección en ambas personas. La medida poco a poco fue afectando a la mujer hasta que presentó las primeras complicaciones en su salud.
¿Por qué murió la mamá? Explica el líder de la secta
Linda fue llevada de emergencia a un hospital casi un día después de que nació su hijo. La mujer ya se encontraba en estado crítico. Y aunque los médicos hicieron todo lo que estaba a su alcance, no lograron evitar que Linda perdiera la vida por muerte cerebral.
El autoproclamado líder de la secta llamado Lukas S. quien tiene 46 años de edad, explicó lo que sucedió con Linda: "En un abrazo con Linda, 'la bruja gris', a través de ella, me dijo sin palabras, solo por experiencia: 'Cuando nazca, lo ahogaré', dijo 'la bruja gris', que está en todas las mujeres. Son demonios que nos influyen, nos desaniman y entran en nuestra vida para que no vivamos con amor. Así es", señaló citado por el Daily Star.
Sigue leyendo:
VIDEO: policía se despedía de sus gemelos en la primaria y lo balean frente a ellos