La policía de Nueva York arrestó a una adolescente de sólo 17 años que, según afirman, tomó un tren vacío del metro de Nueva York para dar un breve paseo antes de estrellarlo y huir; al mismo tiempo, se encuentran buscando a un acompañante masculino quien aparentemente también fue fotografiado a bordo de la unidad.
Las fotografías de vigilancia publicadas por el Departamento de Policía de Nueva York el martes muestran a una persona vestida toda de rosa, incluido un gorro de ducha rosa, y a otra con una camiseta azul sin mangas.
Una de las implicadas fue arrestada
La policía arrestó a la joven de 17 años el miércoles alrededor del mediodía y la acusó de daños a la propiedad y de poner en peligro a otros de manera imprudente.
De acuerdo con los reportes, la pareja subió a un tren desocupado estacionado en la estación de metro Briarwood en Queens poco después de la medianoche del 12 de septiembre y "de alguna manera" lo hicieron funcionar, dijo la policía en un comunicado de prensa.
La policía dijo que chocaron contra otro tren estacionado y luego huyeron. No estaba claro cuánto daño causó la broma en costos monetarios, aunque aparentemente no hay lesionados y tampoco se reportaron heridos.
Sigue leyendo: