Un hombre que se dedicaba a ser taxista fue sorprendido por un hombre armado a plena luz del día cuando esperaba junto con su familia su orden de mariscos en la localidad de Ancón en la capital Lima en Perú. El ataque quedó documentado en una de las cámaras de seguridad del establecimiento.
Eran las 16:00 horas del pasado miércoles 31 de julio cuando el taxista de 35 años de edad identificado como Walter Dafne Román Salazar llegó a la marisquería de Lima junto con su esposa y sus dos hijos de 3 y 8 años de edad, respectivamente. Este fin de semana fue difundido el ataque grabado en video.
Sigue leyendo:
Tragedia en avión de Brasil: ocho oncólogos mueren, cambiaron de vuelo de último momento
Hallan cadáver enredado en la cinta que entrega el equipaje de un aeropuerto
El terror de testigos que vieron caer al avión en Brasil: “Parecía un trozo de papel”
¿Cómo fue el ataque contra el taxista frente a su familia?
Walter Dafne Román llegó a la marisquería con su familia y después de ordenar sus alimentos, esperaban a que llegaran. Tanto el taxista como su hijo miraban sus teléfonos celulares, mientras que su esposa y su hija platicaban entre ellas, cuando de pronto un hombre se acercó a ellos.
En el metraje de 33 segundos se observa cuando el pistolero entra corriendo hacia la mesa donde están los comensales y sin mediar palabra sacó su pistola para disparar directamente en la nuca al taxista, sin importar que su esposa y su hijo estuvieran sentados junto a él.
¿Por qué mataron al taxista frente a su familia?
El taxista recibió al menos tres disparos en la cabeza que lo dejaron prácticamente sin vida. Trascendió que el atacante llevaba guantes quirúrgicos y escapó de la escena del crimen en una motocicleta. Al momento no se reportan personas detenidas.
Walter Dafne Román Salazar contaba con antecedentes penales por los delitos de hurto agravado y lesiones. Su familia afirmó que no había recibido amenazas ni tenía ningún tipo de conflicto con nadie, mientras sigue abierta la investigación.