VIDEOS VIRALES

Le reclama por coquetearle a su novia y sujeto le responde a martillazos: VIDEO

El hombre golpeó en al menos 15 ocasiones en la cabeza y el cuerpo al novio, pese a que su pareja intentaba interponerse para detener a quien antes la había cortejado

Le reclama por coquetearle a su novia y sujeto le responde a martillazos: VIDEO
Un sujeto dio al menos 15 martillazos a un hombre que se molestó porque le coquetearon a su novia. Foto: Pexels/Ksenia Chernaya

Un hombre coqueteó con la vendedora de un local frente a su novio, por lo que este le reclamó, escalando la situación en una pelea en la que el sujeto regresó con un martillo para atacar al prometido, quien resultó con varias lesiones en el cuerpo y la cabeza. 

El incidente ocurrió en Rusia y fue grabado por las cámaras de seguridad del negocio. El video, que dura casi dos minutos, fue publicado en redes sociales donde rápidamente generó una oleada de comentarios por la situación de inseguridad que vivió la pareja, a pesar de que se encontraban en un lugar concurrido. 

Ambos hombres forcejean durante una pelea. Créditos: Tomada de video

Sigue leyendo: 

Mujer discute en antro con su pareja: se arroja a río de aguas negras y la arrastra por 200 metros

VIDEO revela violencia en fiesta privada de una familia millonaria en Zumpango, intentaron asesinar a un hombre

Agresor se retira sin ser detenido

Las imágenes captadas muestran a un hombre llegar al local, mientras la joven se encontraba barriendo, él comienza a hacerle la plática y a coquetearle, sin percatarse que el novio está en la parte trasera del negocio. Inmediatamente su pareja sale para reclamarle al sujeto, quien incluso ya cruzó el mostrador del establecimiento. 

Ambos hombres forcejean y pelean, mientras la joven mujer intenta tranquilizar la situación que se salió de control, afortunadamente la disputa termina, aunque solo por un corto tiempo, luego de que el sujeto es sacado de la tienda a empujones por el novio

Pero la calma solo duró un par de segundos porque el sujeto regresó armado con un martillo para golpear al novio, quien recibió por lo menos unos 15 martizallos en el cuerpo y la cabeza, pese a que la novia intentaba interponerse para detener al hombre que previamente la había cortejado. 

Fue gracias a un grupo de personas que lograron tranquilizar al hombre y sujetarle la mano que empuñaba el martillo, que el novio dejó de recibir los golpes. Finalmente, el agresor se retiró del local, mientras algunos testigos ayudaban al novio a mantenerse de pie tras los martillazos recibidos.   

 

Temas