En el Reino Unido

Recibe inquietante carta de su papá en prisión para conocer el escalofriante motivo de su condena

Ian Huntley fue acusado por doble homicidio realizado a dos niñas de 10 años de edad

Recibe inquietante carta de su papá en prisión para conocer el escalofriante motivo de su condena
Samantha Bryan quería ir a ver a su padre a prisión para aclarar sus crímenes. Foto: Daily Star

Samantha Bryan espera poder ir a visitar a su padre que estaba en prisión para conocer la verdad detrás de la condena que recibió por un par de crímenes cometidos contra dos mujeres ocurrido en 2002. Samantha solo sabía eso, pero sin conocer el motivo que llevó a su progenitor a actuar de esa manera.

Los crímenes realizados por Ian Huntley conmocionaron a la localidad de Soham en el Reino Unido; pero su hija no conocía los hechos ya que el condenado siempre se había negado a contarlo a su hija, hasta que decidió hacerlo por medio de una carta que le escribió.

Sigue leyendo:

73 días sin el niño Loan y surge nueva teoría terrorífica sobre su aparición

Caso Germán Kiczka: Le encuentran a diputado archivos de explotación sexual infantil y zoofilia

asesino
Ian Huntley fue condenado por matar a dos niñas. Foto: Daily Star

¿Por qué Ian Huntley mató a las niñas?

Pero cuando Samantha (ahora de 26 años de edad) era una adolecente, se enteró que los crímenes de 2002 en contra de Holly Wells y Jessica Chapman los había realizado su padre que estaban en la cárcel cumpliendo sentencia. Ella quería conocer la verdad detrás del comportamiento de su padre, según información del Daily Star.

Durante los asesinatos, Huntley trabajaba como cuidador en East Cambridge, en ese momento el hombre atacó a las entonces niñas de 10 años de edad para secuestrarlas y asesinarlas. Para saber la verdad, Samantha escribió una carta a su padre para que la recibiera en prisión:

"Si mi existencia significa algo para ti, te ruego que finalmente reveles toda la verdad sobre los asesinatos de Holly y Jessica": Samantha Bryan.

¿Qué respondió Ian Huntley a su hija?

ssesino
Samantha Bryan quedó con más preguntas para su padre. Foto: Daily Star

En su misiva, Samantha enfatizó que era momento de que todo el mundo por fin tuviera un poco de paz sobre el tema. Sin embargo, Ian Huntley no atendió la solicitud de su hija para que lo viera en prisión, además de que generó en ella más desconcierto y preocupación por la respuesta de la carta:

“Dada la probable duración de mi futuro y tus motivos actuales, dudo que haya tiempo suficiente para que se produzca un cambio significativo en las circunstancias para que podamos conocernos alguna vez”: escribió Huntley.

“Puede que esté enfermo, pero no lo sé con seguridad, dado que ha escrito sobre la duración probable de su futuro. No sé qué significa eso”, agregó Samantha quien sabe por propia voz de su padre que ahogó en una bañera a Holly y sofocó los gritos de Jess al intentar callar su lamento.

Temas