Una niña de cuatro años de edad sufrió un fuerte accidente luego de haber caído de su bicicleta en el momento que el conductor de una camioneta llegaba justo al sitio donde la menor de edad jugaba sin saber que iba a ser víctima de una tragedia.
El fatal accidente quedó documentado por la lente de una cámara de seguridad instalada en lo que parece ser la recepción de un hotel, donde la infante paseaba con su bicicleta con ruedas de seguridad en los costados de la llanta trasera.
Sigue leyendo:
¿Por qué la niña fue arrollada por la camioneta?
La niña de cuatro años de edad paseaba en su bicicleta cuando justo al llegar al camino donde los automóviles ingresan al recinto, se dio cuenta cuando llegaba el conductor de la camioneta y en su instinto por evitar ser atropellada intentó bajar de la bicicleta, pero tuvo dificultades.
La niña no pudo bajar de la bicicleta al quedar atorada de uno de sus pies que la hizo caer de costado y sobre ella quedó encima la bici. El automovilista sin percatarse de ello siguió con su marcha lenta, pero sin saber que la niña estaba justo en el paso de las llantas.
¿Por qué el conductor de la camioneta no vio a la niña?
La camioneta aplastó a la menor de edad y a la bici. Al sentir el impacto, el chofer del carro paró la marcha. Del auto bajó un hombre que era el copiloto para ver lo que habían arrollado. Al ver que se trataba de la niña fue en su auxilio, pero era demasiado tarde.
La niña fue declara sin vida ya que tras el impacto murió al instante. Transcendió que el conductor de la camioneta aunque avanzaba lento, estaba distraído por ir viendo su teléfono celular. Los hechos ocurrieron en la India.