Un creador de contenido, originario de Estados Unidos, terminó golpeado mientras grababa la brutal pelea entre dos mujeres en un estacionamiento de Florida. El influencer, quien se hace llamar Wtfbroward en redes sociales, compartió un video de lo sucedido; en la grabación, el youtuber detalló que había salido a grabar un clip para sus seguidores, cuando se percató de que dos personas se estaban peleando a puñetazos a las afueras de un centro comercial.
Con el objetivo de grabar contenido para sus miles de seguidores, el influencer se acercó a las mujeres y las comenzó a grabar. En el video se escucha que amas discutían por un lugar de estacionamiento para personas discapacitadas. "Tú empezaste y tus hijos también. Gracias. Me alegraste el día. Al menos no estoy vestida como una ...", se oye decir a una de las mujeres, todo esto mientras el youtuber filma la pelea.
Sigue leyendo:
Drake Bell se intentó ligar una famosa influencer mexicana, pero fue rechazado: "qué teto"
Mujeres le piden a youtuber que borre el video y lo golpean
No obstante, cuando las mujeres se dieron cuenta de que estaban siendo grabadas por el influencer arremetieron en su contra, en particular una de ellas, quien lo encaró y le grito: "súbelo a Youtube". Una ves que la discusión entre ambas mujeres terminó una de ellas, quien vestía una camisa blanca, con suéter y jeans holgados, se acercó hasta el creador de contenido y comenzó a insultarlo por haber grabado el altercado.
En el video se oye decir que la mujer le pide al influencer que borre el video. De igual manera se escucha que la agresora amenazó a Wtfbroward con golpearlo si se negaba a eliminar la grabación, esto mientras el creador de contenido la acusa de estar "loca". Aunque el youtuber trató de contener la situación, no pudo hacer nada y la mujer le lanzó un puñetazo directo a la cara, tratando de arrebatarle el teléfono celular con el que estaba grabando.
Influencer amenazó con llamar a la policía
Ante la agresión, el creador de contenido se defendió diciendo que llamaría a la policía para acusarla por la agresión en su contra, la cual quedó grabada por sus propias cámaras: “Me pegaste. Te grabé golpeándome”, le dice mientras ella yace en el suelo, todavía desconcertada por el hecho de que el hombre se haya defendido de su violencia física.
Luego se levanta rápidamente y se aleja, todavía gritándole al creador de contenido. Luego, la otra mujer involucrada en la pelea se ve caminando por el estacionamiento mientras grita insultos contra el influencer, a quien le exige que borre el material. Finalmente, el video termina sin que el youtuber presente cargos por la agresión que sufrió.